Comienza el viaje de mi vida...

"Neno atleta sine sudore coronatur"
Ningún atleta sera coronado sin sudor

sábado, 6 de abril de 2013

Cada carrera tiene su importancia...

Hoy,otra carrera a mi CV runner....

Crónica de una gran carrera...

Esta carrera me la he tomado con tranquilidad asique no me levante con nervios o esas extrañas sensaciones previas a un acompeticion importante...La carrera era tarde asique nada de madrugar!
Desayuno y vamos al pueblo,Villalpando un estupendo pueblo medieval...
Con 30' de margen llegamos,y llegamos a zona de carrera,realmente muy bien montado son stands,arcos de salida-meta,marcador de tiempos,muy bien acordonado el recorrido...
Recoger dorsal ver la salida de los 5K y ver de lejos a Chema Martinez!
Calentamiento corto pero suficiente...por hay calentando como uno mas Chemita,somo sunos 100 atletas q no esta nda mal...Nos colocamos en linea de salida mas bien atras...Dentro de mi grupo de amigos hay distintos objetivos...pero en la salida tods juntos..

Listos,ya!
Salgo no demasiado rapido buscando posicion,un recorrido un poco revirado pero la verdad q muy bello...
Desde el 2km decido ´hacer de liebre´ para la 2da mujer...iba a ritmo muy asequible para mi y la idea de hacer de liebre (nunca lo habia probado) me gusta...voy con ella y en ciertos giros le hago la cuerda,voy tapando el viento,llevando ritmo constante...
En el 8km tras desear suerte a mi acompañante y viendo q no peligra su posicion,subo ritmo cojo algunos -cadaveres- esos 2 ultimos kms me costaron mas q los 8 retantes jejeje...
En algunas calles el viento molesta,unos pequeños desniveles y giros algo complicados pero muy gratificante el circuito q no se hace largo en las 3 vueltas y llevandonos por todo el pueblo...
Final...
Llego el 1º de mis amigos miro el reloj e indica 42' no me disgusta...Recogo la bolsa con liquidos,barrita,fruta y camiseta,
Espero al resto de mis amigos y despues busco a Chema Martinez q ya hacia rato q habia llegado jejeje (hizo 31'!!) en busca de la foto...de paso aprovecho y le compro el libro y muy amablemente me lo dedica...



Es un tio cercano,majo y accesible me sorprendio 

El tiempo oficial fue 42'05 lo q es mi mejor marca en un 10K (creo q nunca he echo una justa!)
Para no haber sufrido esta bien...Estadisticas segun mi GPS:

- 9,9 kms
- 42'10''
- 4'16''/km
- 655 cals

En resumen, muy contento....
- Disfrute de una muy buena carrera por organizacion,recorrdio,compañia...
- 1ª experiencia como liebre,lo q al final la chica me agradecio,lo q te queda con una sensacion muy biena!
- Conoci a Chema Martinez,un ejemplo de persona y deportista!
- El tiempo,bueno contando q me fui conservando y regulando mucho...

La semana q viene a por marca en Valladolid!!!

Saludos y espero no haberos aburrido mucho!!

1 comentario:

ADman