Comienza el viaje de mi vida...

"Neno atleta sine sudore coronatur"
Ningún atleta sera coronado sin sudor

lunes, 3 de enero de 2011

mi debilidad...1er ejemplo

Saludos everybody,
como ya comenté en entradas anteriores voy, poco a poco subiendo fotos sobre mi, mi álbum de fotos particular, voy a empezar con fotos que tengo por ahi con mi vestimenta favorita el traje, o en su defecto la americana, es una prenda que me encanta y que creo que a un chico-hombre le da un toque de elgancia insuperable, claro esta si se sabe llevar y combinar.
Esta foto es de hace un año aproximadamente y aunque voy clásico, camisa gris,corbata gris americana negra, aunque no se ve llevaba unos pantalones de estampados de cuadros sencillos que quedaban muy bien....aunque no son fotos de estudio o de máxima calidad,como en otros sitios, intento buscar las que meejor se vean
Un saludo a todos y no dudéis en opinar,gracias

2 comentarios:

  1. oyes qe rapido tas yaa cn el blog!!!
    si qe escribes ehhh
    aver si dura jajajaa

    ResponderEliminar
  2. Gracias....hombre habrá que empezar con buen pie...jejej
    haber si la gente va conociendo el blog y asi hay mas movimiento y demás
    aunque para tener un blog como el tuyo aun me falta muchoooo..!!

    ResponderEliminar

ADman