Comienza el viaje de mi vida...

"Neno atleta sine sudore coronatur"
Ningún atleta sera coronado sin sudor

viernes, 7 de enero de 2011

Todo lo deseado....

Hoy, 7 de Enero del recién estrenado año 2011, es día de deseos......
Por una parte,los deseos pasados, cumplidos o no del dia de ayer,el dia de la ilusión y de los regalos, yo no tenía ningún deseo especial en cuanto a los regalos,asique todo lo que recibí lo agradecí y lo tome con la máxima felicidad,incluso algún regalo que no esperaba que me sorprendió de manera especial. Un regalo que citaré y que quizas era lo que había sugerido que necesitaba era un reloj de muñeca, de esfera cuadrada, analógico con correa estilo muñequera en tonos negro,dorado y detalles metálicos, muy chulo.
Por otra parte los deseos futuros en forma de el periodo que hoy comienza y que a veces se va de las manos, las rebajas, que  este año parece que serán mas agresivas y aún más rebajadas que otros años.
De todas yo no tengo mucho tiempo ahora de ir de tiendas,pero siempre se puede pasar uno una rato haber lo que hay por ahi.....je
Bueno feliz vuelta a la rutina postnavideña un saludo a quien se pase y gracias por leer lo que escrito, en el siguiente post subiré una foto de mi experiencia en un desfile...
Un saludo

1 comentario:

ADman