Comienza el viaje de mi vida...

"Neno atleta sine sudore coronatur"
Ningún atleta sera coronado sin sudor

domingo, 2 de enero de 2011

Y tras la noche llegó el amanecer sin yo percatarme....

Ayer aunque los efectos físicos de la 1ª del año fueron casi insignificantes, a parte de el normal cansancio y algo de ojeras, tuve que adecentar mi habitación ya que el desorden era evidente y grande y ademas hasta ya avanzado el día no desperté de mi 'hibernación'...
Desgraciadamente no he conseguid fotografía alguna donde se pudiera ver mi vestuario en noche vieja para poderla subir y comentar,pero bueno...
A partir de estos días,cuando el estudio me lo permita, voy a ir subiendo algunas fotos sobre mi para que se me conozca mejor, voy a empezar por una serie de unas fotillas en traje-americana, una prenda que junto al chaleco de botones me encanta y que en el máximo de ocasiones aprovecho para llevar, ademas tengo la suerte de que me queda bien,o eso dicen.
Un saludo gracias por leerme y feliz año.....


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADman