Comienza el viaje de mi vida...

"Neno atleta sine sudore coronatur"
Ningún atleta sera coronado sin sudor

sábado, 29 de enero de 2011

Que felicidad da el trabajo bien echo..o no..?

Esta semana me a parecido ciertamente un poco rara...ya que al haber terminado mi periodo de examenes, al tener una rutina casi exclusiva de biblioteca, dormir,comer,biblioteca.....
Me sentia como si me faltara algo...je   pero bueno ya con muchas salidas a tomar unas cervecillas, un poco de deporte y alguna salidilla nocturna lo soporto,esta semana post-exams.....
Lo bueno que yo se que, aunque ciertamente podia haber echo algo mas (siempre se puede) me siento bien con el trabajo, ahora, otra cosa son los resultados.....eso es otro asunto....pero como todavia no he llegado a el no me preocupa en exceso...ahora unos dias más de disfrute merecido, hasta que el lunes vuelva a mi rutina academica...que por otra parte ya un poco de ganas ya tengo...
un saludo a todos y gracias por leerme.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ADman